jesushbl

Tuesday, December 13, 2005



Para conseguir bajar de peso, primero tienes que entender porque has llegado a este sobrepeso. Los hábitos alimenticios suelen tener excesos y deficiencias. Se cometen excesos en azúcares, grasas insaturadas, nicotina, toxinas, alcohol, carcinógenos y solemos comer con deficiencias en vitaminas, minerales, proteínas de buena calidad, agua, oligoelementos y micronutrientes. Para combatir los excesos, las dietas suelen proporcionar menos comida provocando un déficit nutricional. Esto degenera en ansiedad, stress, fatiga y sobretodo hambre. De manera que se abandona la dieta, se puede entrar en depresión y sobretodo se empieza a comer en exceso. Así se entra en el circulo vicioso que lleva a la mayoría de nosotros a tener un sobrepeso.

Para una optima nutrición tenemos que eliminar los excesos y las deficiencias y es muy complicado con las dietas tradicionales. Con el programa que yo te propongo, es muy sencillo y obtienes resultados rápidamente. Ésto hace que tu motivación nunca decaiga.

El programa consta de 4 partes que se personalizan según tus necesidades:
1. Comienzo Rápido: se personaliza según tu constitución, y proporciona un equilibrio de proteínas y carbohidratos para una óptima gestión del peso. Además proporciona las vitaminas y minerales necesarias para la correcta asimilación de las proteínas.
2. Potenciadores: Agilizan el proceso de quema de grasas consiguiendo resultados mas rápidos.
3. Tentempiés Saludables: Comer sano no significa privarte de nada. Son bebidas deliciosas y nutritivas, o aperitivos, diseñados con alto contenido en proteínas y bajo contenido en grasas para proporcionarte una óptima nutrición entre comidas.
4. Nutrición Objetiva: Suplementos para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de organismo y estilo de vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home